30.3.10

Profesora

Edith Vásquez González

Profesora de Estado, Intérprete en Guitarra Clásica. Realiza sus estudios musicales en el Conservatorio Concepción de Concepción, y con el profesor Oscar Ohlsen de la Pontificia U. Católica de Santiago. Desde muy joven integró importantes coros universitarios como coreuta y jefe de cuerda de sopranos. Ha realizado, a su vez, diversos cursos de canto y Dirección Coral en Arica y Santiago.
Se ha desempeñado como profesora en la asignatura de Guitarra Clásica y Teoría Musical en la Escuela de Música de la Universidad de Tarapacá de Arica, en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica de Temuco y en el Centro de Extensión de la Universidad de Concepción Campus Chillán, asimismo estuvo a cargo de la dirección del Coro de esta casa de estudios superiores durante los años 1999 - 2002.
Desde septiembre del año 2002 al 2008 estuvo a cargo del Coro Universidad La República Sede – Chillán, y del coro Renacer desde su fundación el año 2006 a la fecha, y desde el año 2004 es directora del Coro Adulto Mayor “Voces Mágicas del Ayer” de Chillán Viejo.
Paralelamente realiza clases de Guitarra Clásica en el. Conservatorio de Arte de Chillán.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP